La experiencia de ser feliz
"The Happy Show" es el nombre de la exposición y montaje con el que
Stefan Sagmeister nos lleno de inspiración para iniciar el camino del diseño para experiencias.
Esta propuesta, que ha sido catalogada como arte contemporaneo, esta llena de múltiples ejercicios interactivos incrustados en su recorrido por la galería donde es instalada. Poco a poco las intervenciones van mostrando de una manera dinámica y consecuente diferentes datos y estadísticas sobre la felicidad que las personas pueden conocer por medio de diferentes mecanismos. Definitivamente una excelente muestra del potencial del diseño en favor de la experiencia.
Filling the Institute of Contemporary Art's (ICA) entire second-floor galleries and ramp, and activating the in-between spaces of the museum, The Happy Show offers visitors the experience of walking into Stefan Sagmeister's mind as he attempts to increase his happiness via mediation, cognitive therapy, and mood-altering pharmaceuticals.
A continuación veremos como el Diseñador Gráfico Stefan Sagmeister lleva al público a un viaje a través de los momentos en su vida que lo hacía feliz y cuántos de estos momentos tienen que ver con un buen diseño.